Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

PUTA DISTANCIA.

Creí que todo sería fácil. Siempre fui una niña que nunca había echado de menos nada. Hasta que apareció ella, la distancia. Se interpuso en mi camino,y en mi felicidad. 
Me separó de mis amigos y familia, de la gente que quería y me hacia feliz. ¿ Sabéis la impotencia que da el no poder abrazar a la gente que quieres cuando te da la gana? Si , seguro que lo sabéis. 
Tener que esperar meses para poder decirle a alguien que le quieres. Prometerles estar a su lado siempre,y darte cuenta de que no, que cientos de kilómetros te separan de ellos. 
Jode,que un simple abrazo,la cosa mas simple del mundo, se convierta en una de las cosas mas deseadas .

2 comentarios:

  1. Me has echo llorar cielo, me encanta la entrada, cada día que pasa sin un abrazo tuyo, duele mucho... Te quiero mucho amor, y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo vas a decir tía. Pero sabes que algún día nos veremos , solo hay que esperar. Yo si que te quiero amor, y gracias <3

      Eliminar

Gracias por comentar <3