Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Otro 17 al lado de los mejores.

Pues todo empezó un 17 de julio del 2011.
Uno de los mejores dias de mi vida. Así de la nada, me encontre con ellos en una sala de habbo. Que sí,puede parecer muy raro,pero desde ese día se han convertido en unas personas muy importantes para mi.
Christian Diez e Irene Morant, que aunque no os conozca,quería deciros que sois los mejores. Que a cientos de km de distancia me habeis demostrado mucho no,muchisimo. Que vosotros,sin conocerme, habeis estado a mi lado en todo y que no necesito conoceros en persona para quereros.
Aún así,no penseis que os vais a librar de mi,que como si tengo que esperar a los 30 años,no me importa,yo os voy a abrazar como que me llamo Ane Herrero.

Que ya son un año y seis meses a vuestro lado.Y ya vamos para el año. Y hasta el fin. Que gracias por todo,que lo siento si algun día os he fallado y os pido perdon adelantado por si alguna vez lo hago. Que os quiero mucho,bueno,muchisimo,y no quiero perderos nunca ¿si?. Que sois una parte de mi y que sin vosotros no puedo seguir,asi que no me falteis,por favor.
Os quiero muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3