Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Otro día más..

Otro día más. Me despierto, empiezo a dar vueltas en la cama como buscando algo, o mejor dicho, a alguien. Pero no,tu no estás a mi lado. Y como todas las mañanas,me pongo a pensar en lo fácil que hubiera sido todo si no te hubieran puesto en mi camino. Porque,ahora que lo pienso, ¿para que ponerte si de la misma te iban a quitar?. No tiene sentido,pero, así fue.
Y entonces sigo pensando,y llego a la conclusión de siempre. Tengo que aprender a vivir sin ti, darme cuenta de que tu lo elegiste así, y que todo viene por algún motivo. Que de cada cosa mala,viene otra buena y que, si hoy tengo un motivo para llorar, mañana tendré el doble para sonreír.
Desde pequeña pensé que no era fuerte frente a nada, que a la mínima me iba a derrumbar. Pero ahora me doy cuenta de que no,que merece la pena seguir adelante,afrontar los problemas y vivir la vida.
LEVANTARME TODOS LOS DÍAS CON UNA SONRISA,Y SER FELIZ,CONTIGO,O SIN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3